Mujeres que Pagan por Sexo

Publicado por ( Veronik ) en General el septiembre-21-2012

 


"Mujeres que Pagan por Sexo"Pagar por sexo
, si, la gran mayoría lo asociamos con la prostitución y nos viene a la cabeza un hombre que contrata  servicios sexuales los cuales son proporcionados por una mujer.

Todo cambia y de qué forma, que cada vez es más frecuente que ésta situación se dé al revés. Sin embargo en la sociedad machista en la que todavía vivimos ésta conducta es poco aceptada y por supuesto muy mal vista.

Se supone que las mujeres tenemos mucha más facilidad que los hombres para relacionarnos sexualmente hablando. Pero está claro que si este tipo de servicio existe como oferta y demanda es porque hay consumo.

Entonces, ¿Habrá algún motivo relevante para que una mujer deba pagar por una relación sexual?

Los motivos son múltiples.  Por citar algunos ejemplos podemos decir que es muy habitual en la esfera social de mujeres de alta sociedad, por lo general empresarias a quienes no les interesa involucrarse sentimentalmente con nadie y pagan por sexo.

En éstos casos muchas veces contratan al mismo hombre una y otra vez.

Están las que acomplejadas por diferentes causas pagan por tener horas de placer olvidándose de todo.

También están las ocasiones más propicias para que este tipo de situaciones tengan lugar como  pueden ser despedidas de solteras o fiestas en dónde se contratan animadores o strippers masculinos, muchos de los cuales practican esta actividad.

Y aunque no suene muy bien, hay mujeres  que también tienen fantasías eróticas o algunas que van más allá de ellas y no se atreven a pedir a sus parejas que las complazcan por lo que pagan para que un extraño las lleve al mundo de ensueño sexual que tanto anhelan.

Imagen: edant.clarin.com

Leer Más
Post Ofrecido por

Artículos Relacionados:

  • Citas Online & Encuentro Físico

      Cuando de ligar online se trata, es difícil saber cuánto tiempo tiene que haber entre el primer contacto virtual y un encuentro en persona. Muchos se lo preguntan, sin embargo no hay una respuesta definitiva para tenerlo claro, dependerá …

  • ¿Por Qué Estar Solo?

    Estar solo puede ser una decisión que se toma en determinado momento, quizá a raíz de haber terminado una relación con alguien a quien amábamos o creíamos amar mucho. Más allá de que esto sea o no real, sí es …

  • San Valentín, Con o Sin Dinero, ¡Yo Te Quiero!

      Llega el día de los enamorados, el emblemático 14 de febrero que pone a suspirar a más de uno, hasta aquellos que se encuentran sol@s, se hacen eco de la atmósfera que poco a poco se respira en la …

  • ¿Cómo es que Acabamos Enamorándonos por Internet?

      ¿Cómo es que acabamos enamorándonos por internet? Nos vamos acostumbrando a los cambios de forma gradual, de pronto algo que nunca hubiéramos imaginado hacer, se convierte en un hábito y nunca nos detenemos a pensar el motivo por el …

  • Ayer, Citas a Ciegas.Hoy, Citas Online

    Cuando era impensable que a través de un ordenador nos conectáramos con el resto del mundo y pudiéramos programar lo que en su tiempo se llamaba citas a ciegas, derivadas de cartas de amor o de personas que mediaban para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ene 09

Ultimas Noticias Sobre el mundo del Dating

  •   Cuando de ligar online se trata, es difícil saber cuánto tiempo tiene que haber entre el primer contacto virtual y un encuentro en persona. Muchos se lo preguntan, sin embargo no hay una respuesta definitiva para tenerlo claro, dependerá …

    Leer Más
  • Si llevas mucho tiempo en pareja, igual ya tienes más de dos noches durmiendo en la misma cama y compartiendo algunos días en común. Pero a la hora de tomar la decisión de convivir, un par de días haciendo cosas …

    Leer Más
  • Estar solo puede ser una decisión que se toma en determinado momento, quizá a raíz de haber terminado una relación con alguien a quien amábamos o creíamos amar mucho. Más allá de que esto sea o no real, sí es …

    Leer Más
  •   ¿Estás sol@ en ésta próxima fecha de San Valentín? ¿Te gustaría estar en pareja? ¿Cuáles son tus pretensiones? ¿Sabías que según la ley de atracción, todo aquello en lo que te enfocas crece y por ende lo atraes? Desde …

    Leer Más
  •   Llega el día de los enamorados, el emblemático 14 de febrero que pone a suspirar a más de uno, hasta aquellos que se encuentran sol@s, se hacen eco de la atmósfera que poco a poco se respira en la …

    Leer Más

Ultimos comentarios Sobre Webs de Dating

  • divertirnos.

    Leer Más
  • soy nuevo en entrar en esta pagina espero que todo me baya bien

    Leer Más
  • Yo tengo una suscripción con una Pase Meetic, y de momento no tengo queja alguna con el servicio ofrecido.

    Leer Más