Cómo cautivar a un hombre

Publicado por ( admin ) en General el febrero-23-2012

Estar enamorada es una sensación única, hermosa, en la cual los impulsos nos dominan. La primera cita, un momento clave, nos llena de miedo, pues ¿cómo podremos cautivar al hombre de nuestros sueños?

Cómo cautivar a un hombre

La respuesta es un tanto amplia, aunque si hay una característica que no se nos debe olvidar, es la naturalidad. Ante todo, debemos ser nosotras mismas, pues lo que buscamos es que ese hombre se enamore de nosotras y no de alguien ficticio.

La seguridad es otro de los puntos claves en estas situaciones. Los hombres se enloquecen por las mujeres seguras, aquellas que saben lo que quieren y cómo conseguirlo. Así que demuéstrale que eres una de ellas.

La feminidad también es importante. Esto no quiere decir que no puedas hablar de fútbol, pero sí debes mostrar tu lado femenino, pues lo que un hombre busca es a una verdadera mujer.

La importancia de la mesura

Por más nerviosa que estés, deberás mantener un equilibrio constante. En este sentido, es muy importante que seas mesurada en la charla, tanto en cantidad, como en calidad. ¿Qué queremos decir con esto? No te quedes muda, pero tampoco hables todo el tiempo, pues esto no les gusta a los hombres. Ellos también quieren sentirse escuchados.

Por otro lado, trata de evitar preguntas incómodas, como aquellas referidas a cuestiones familiares o a ex parejas, esto no hará más que alejarlo.

La mesura también te ayudará a elegir la vestimenta. Es importante que elijas algo sexy, pero no demasiado atrevido. Muéstrale qué bien puedes lucir, pero no le muestres todo, pues es probable que si haces esto, él se asuste un poco. Recuerda que mejor que mostrar, es insinuar.

Leer Más
Post Ofrecido por

Artículos Relacionados:

  • Citas Online & Encuentro Físico

      Cuando de ligar online se trata, es difícil saber cuánto tiempo tiene que haber entre el primer contacto virtual y un encuentro en persona. Muchos se lo preguntan, sin embargo no hay una respuesta definitiva para tenerlo claro, dependerá …

  • ¿Por Qué Estar Solo?

    Estar solo puede ser una decisión que se toma en determinado momento, quizá a raíz de haber terminado una relación con alguien a quien amábamos o creíamos amar mucho. Más allá de que esto sea o no real, sí es …

  • San Valentín, Con o Sin Dinero, ¡Yo Te Quiero!

      Llega el día de los enamorados, el emblemático 14 de febrero que pone a suspirar a más de uno, hasta aquellos que se encuentran sol@s, se hacen eco de la atmósfera que poco a poco se respira en la …

  • ¿Cómo es que Acabamos Enamorándonos por Internet?

      ¿Cómo es que acabamos enamorándonos por internet? Nos vamos acostumbrando a los cambios de forma gradual, de pronto algo que nunca hubiéramos imaginado hacer, se convierte en un hábito y nunca nos detenemos a pensar el motivo por el …

  • Ayer, Citas a Ciegas.Hoy, Citas Online

    Cuando era impensable que a través de un ordenador nos conectáramos con el resto del mundo y pudiéramos programar lo que en su tiempo se llamaba citas a ciegas, derivadas de cartas de amor o de personas que mediaban para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ene 09

Ultimas Noticias Sobre el mundo del Dating

  •   Cuando de ligar online se trata, es difícil saber cuánto tiempo tiene que haber entre el primer contacto virtual y un encuentro en persona. Muchos se lo preguntan, sin embargo no hay una respuesta definitiva para tenerlo claro, dependerá …

    Leer Más
  • Si llevas mucho tiempo en pareja, igual ya tienes más de dos noches durmiendo en la misma cama y compartiendo algunos días en común. Pero a la hora de tomar la decisión de convivir, un par de días haciendo cosas …

    Leer Más
  • Estar solo puede ser una decisión que se toma en determinado momento, quizá a raíz de haber terminado una relación con alguien a quien amábamos o creíamos amar mucho. Más allá de que esto sea o no real, sí es …

    Leer Más
  •   ¿Estás sol@ en ésta próxima fecha de San Valentín? ¿Te gustaría estar en pareja? ¿Cuáles son tus pretensiones? ¿Sabías que según la ley de atracción, todo aquello en lo que te enfocas crece y por ende lo atraes? Desde …

    Leer Más
  •   Llega el día de los enamorados, el emblemático 14 de febrero que pone a suspirar a más de uno, hasta aquellos que se encuentran sol@s, se hacen eco de la atmósfera que poco a poco se respira en la …

    Leer Más

Ultimos comentarios Sobre Webs de Dating

  • divertirnos.

    Leer Más
  • soy nuevo en entrar en esta pagina espero que todo me baya bien

    Leer Más
  • Yo tengo una suscripción con una Pase Meetic, y de momento no tengo queja alguna con el servicio ofrecido.

    Leer Más