Busca una pareja liberal en C-Date

Publicado por ( admin ) en c-date el febrero-07-2012

C-Date es un sitio de encuentros casuales, que deja de lado todo tipo de compromiso, en busca de la plenitud sexual. Se trata de un portal en el cual las citas sin ataduras son las que mandan, satisfaciendo así las necesidades de sus usuarios.

C-Date, un sitio para buscar parejas liberales.

La modernidad ha llegado a todos lados y con ella, se ha establecido un nuevo modo de relacionarse, un modo que deja atrás las tediosas obligaciones, para muchos, en busca de la liberación sexual.

C-Date plantea, en su portal, el encuentro entre aquellas personas que desean relacionarse dentro de las llamadas “parejas liberales”, es decir, parejas en las cuales no existen obligaciones, ni ataduras. Cada integrante de la pareja liberal, puede satisfacer todas sus tentaciones, sin tener que pedir perdón más tarde.

Tipos de parejas liberales

Existen básicamente tres tipos de parejas liberales, o abiertas, que se detallan a continuación:

En el primer tipo de parejas liberales, al igual que en las parejas convencionales, también se habla de amor. En ellas, el amor está sólo dirigido hacia una persona, aunque la práctica sexual puede realizarse con varias personas.

El segundo tipo de relación abierta lo constituyen aquellas parejas polígamas. En ellas, el amor se reparte en varias personas, como así también la cotidianidad y la intimidad.

El último tipo de pareja liberal, está constituido por los llamados “swingers”. Este tipo de relación, se caracteriza por estar conformado por parejas estables que se intercambian entre sí. Con el correr del tiempo, este intercambio entre las parejas se hace habitual en sendas vidas sexuales.

Leer Más
Post Ofrecido por

Artículos Relacionados:

  • Ayer, Citas a Ciegas.Hoy, Citas Online

    Cuando era impensable que a través de un ordenador nos conectáramos con el resto del mundo y pudiéramos programar lo que en su tiempo se llamaba citas a ciegas, derivadas de cartas de amor o de personas que mediaban para …

  • Claves para la Conquista Online

      Seguro que conoces a alguien que ha ligado por internet, más allá de los resultados que haya obtenido luego de un tiempo. Si estás solo y te encuentras buscando pareja o simplemente tienes curiosidad de cómo se puede ligar …

  • Relaciones sin compromiso: placer sin vínculos afectivos

    No todos los hombres y mujeres buscan una relación estable, ni piensan a diario en encontrar la pareja ideal. Hay personas que, simplemente, disfrutan de encuentros ocasionales o establecen vínculos sin compromisos afectivos.

  • 3 trucos para sobrevivir en Ashley Madison

    Como comentamos anteriormente, Ashley Madison es un sitio de citas online que se dedica en exclusivo a promover las aventuras extramatrimoniales. Cuestionable o no, si os decidís a utilizar esta página web y deseáis sobrevivir en el intento y que …

  • C-Date, el portal de las citas casuales

    Al parecer, nos encontramos con que C-Date es el portal líder de las citas casuales y las opiniones que se pueden recopilar a lo largo y ancho de la red lo sitúan en el lugar que le corresponde por el buen servicio que ofrece a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ene 09

Ultimas Noticias Sobre el mundo del Dating

  •   Cuando de ligar online se trata, es difícil saber cuánto tiempo tiene que haber entre el primer contacto virtual y un encuentro en persona. Muchos se lo preguntan, sin embargo no hay una respuesta definitiva para tenerlo claro, dependerá …

    Leer Más
  • Si llevas mucho tiempo en pareja, igual ya tienes más de dos noches durmiendo en la misma cama y compartiendo algunos días en común. Pero a la hora de tomar la decisión de convivir, un par de días haciendo cosas …

    Leer Más
  • Estar solo puede ser una decisión que se toma en determinado momento, quizá a raíz de haber terminado una relación con alguien a quien amábamos o creíamos amar mucho. Más allá de que esto sea o no real, sí es …

    Leer Más
  •   ¿Estás sol@ en ésta próxima fecha de San Valentín? ¿Te gustaría estar en pareja? ¿Cuáles son tus pretensiones? ¿Sabías que según la ley de atracción, todo aquello en lo que te enfocas crece y por ende lo atraes? Desde …

    Leer Más
  •   Llega el día de los enamorados, el emblemático 14 de febrero que pone a suspirar a más de uno, hasta aquellos que se encuentran sol@s, se hacen eco de la atmósfera que poco a poco se respira en la …

    Leer Más

Ultimos comentarios Sobre Webs de Dating

  • divertirnos.

    Leer Más
  • soy nuevo en entrar en esta pagina espero que todo me baya bien

    Leer Más
  • Yo tengo una suscripción con una Pase Meetic, y de momento no tengo queja alguna con el servicio ofrecido.

    Leer Más